domingo, 28 de octubre de 2012

¡Felicidades Irene!

Hoy es el onceavo cumpleaños de mi prima y como no, esta entrada va dedicada a ella. Mi regalo ha sido la bufanda de la foto, que por cierto, ¡le ha encantado!

Para hacerla, he gastado prácticamente 3 ovillos de 100 gramos cada uno. Primero, he hecho tres tiras muuuuy muy largas, ya que al hacer la trenza encogen y sino nos quedaremos sin bufanda... Yo las he hecho de un metro y medio más o menos y para el ancho he montado 3 puntos que he ido aumentando al principio hasta llegar a 8 y disminuyendo al final para que en los extremos quedasen dos puntas. De este modo, no quedaba tanto bulto en los extremos. Una vez terminadas las tiras, las he trenzado y cosido. Por último, he añadido los dos pompones. Et voilà! Ahí está el resultado. Lo mejor de todo, la cara de alegría de mi prima al abrir el regalo y verla todo el rato con la bufanda puesta diciendo: ¡Qué chula!

Sólo queda decir, ¡qué la disfrutes Irene!



4 comentarios:

  1. Anda¡¡¡¡ pero que maja te ha quedado¡¡¡¡ Y lo que te cunde el trabajo niña¡¡¡
    Y mándale felicitaciones a Irene y por supuesto a ti, por un trabajo fino bien hecho.
    Besos y abrazossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tenía que acabarla que sino no llegaba el día del cumple! jeje

      Un besitoo

      Eliminar
  2. Hola, que idea tan simpe y que chula queda!! te lo copio para mi lista de cosas pendientes! Me ha hecho gracia lo que escribes en tu primer post, mi objetivo tambien es hacer un amigurumi :) Pero veo que ya lo has coseguido, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olann! La verdad es que es bastante sencilla y a mi me encanta! jeje Si la haces, acuérdate de que las tiras deben ser muuuuuuy largas! sino te quedará una bufanda muy cortita :)

      Ya he conseguido hacer algún que otro amigurumi, ahora el objetivo/propósito para el año nuevo es inventar un patrón :)

      Eliminar

Blogging tips