sábado, 10 de noviembre de 2012

Día 7: ¡Felicidad!

¡Hoy estoy muy feliz! y ¿por qué? os preguntaréis… pues resulta que la empresa de moda Primark, ha organizado un concurso en el que hay que realizar un jersey, una camiseta o un shopping bag, con elementos de la Navidad, dando rienda suelta a la creatividad. Como podéis imaginar, mi felicidad se debe a que estoy entre los 10 primeros seleccionados. Pero ahí no acaba todo... Sólo puede haber un ganador en cada categoría para que su diseño sea expuesto en el escaparate de la tienda Primark de Bonaire, además de ser premiado con una tarjeta regalo.

El día 28 de Noviembre, el jurado se reunirá para seleccionar los tres diseños que más les gusten y exponerlos en la campaña de Navidad. Pero, el jurado no es el único que vota. Las imágenes de los 10 prototipos seleccionados están en el blog de la modelo Macarena Gea, donde podéis (¡y debéis! :P) votarme para que pueda contar con un voto adicional sobre la puntuación del jurado.

Para incentivar el voto, Primark sorteará una tarjeta regalo de 50€ entre los votantes, así que ya no tenéis excusa, ¡todo el mundo a votar! Para votar debéis seguir los siguientes pasos:

1. Darle a "me gusta" en la pagina de facebook de Primark.
2. Darle a "me gusta" en la página de facebook de Macarena Gea.
3. Entrar en el blog de Macarena Gea, dejar un comentario en el post del concurso, con el número de prototipo que te gusta (en este caso el 2!!!) y vuestro e-mail.
4. Rellenar el formulario, que aparece al final del post, con los mismos datos.


Como veis, el bolso está todo tejido a mano, a excepción del forro interno y las asas. La cabeza del reno está tejida a dos agujas con una lana de rizo y los cuernos, ojos y nariz, a crochet. Espero que os guste y que no sólo lo veáis en mi blog, si no también en el escaparate de Bonaire...

¡Gracias de antemano por vuestro apoyo! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips