martes, 4 de diciembre de 2012

Día 8: Segundo premio en el concurso de Primark!

Como ya sabéis, el mes pasado me presenté al concurso que hizo Primark en colaboración con la Escuela de Arte Superior de Diseño, donde estudio. Para mi sorpresa, fuisteis muchos los que me votasteis y mostrasteis vuestro apoyo en mi diseño, ¡de verdad que mil millones de gracias de nuevo! Finalmente, no me llevé el voto adicional, pero aun así obtuve el segundo puesto.

El premio consistía en la exposición del diseño en el escaparate de Primark Bonaire y una tarjeta regalo de 250€, ¿nada mal, verdad? ¡Pues hoy ha sido el gran día! Esta mañana hemos ido las tres ganadoras a Primark, donde nos han recibido con mucha ilusión y cariño, ¡hasta una de las dependientas se ha acercado para felicitarnos! La verdad es que ha sido muy divertido y emocionante, aunque he pasado bastante vergüenza con los fotógrafos y Canal Nou grabándonos, pero bueno, ha sido una experiencia muy divertida y que desde luego no se repite todos los días.

Aquí os dejo algunas de las fotos tomadas hoy y la pequeña entrevista que nos han hecho. ¡Espero que os guste y feliz Navidad!



2 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena xiqueta!!! Sales muy guapa en cámara... Besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sobre todo por compartir el evento e intentar que tuviera más votos :)

      Eliminar

Blogging tips