domingo, 7 de octubre de 2012

Día 5: Nueva adquisición

Cansada de que mi yaya me repitiera una y otra vez que TENGO que contar las pasadas que doy cuando tejo, y cansada de perderme contando... ¡me he comprado este contador! Por ahora, me está viniendo genial para el nuevo jersey que estoy tejiendo. Antes, hacía una parte y luego contaba todas las pasadas, la verdad que un poco a ojo, con la suerte de que luego todo coincidía. Pero esta vez quería hacer las cosas bien desde un principio, aunque la verdadera razón de haberlo comprado es que lo vi y me encapriché. 

Para la gente poco puesta en el tema (como yo, que aun no me entero), lo he comprado en El Corte Inglés, en la parte de mercería, e iban dos contadores, uno pequeñito como el de la foto, que sirve para agujas hasta el 4-5 y el grande que son para agujas, obviamente más grandes.

Y aquí está el susodicho, haciendo su función, al menos por ahora:


2 comentarios:

  1. Yo tambien lo vi en el corte y he pensado comprarlo... Soy incapaz de contar vueltas.

    ResponderEliminar
  2. Este cuentavueltas lo tengo igual, pero en amarillo y otro en verde.. son muy útiles, hace poco vi no sé en qué página que venden unos que te pones en la muñeca, como si fueran un reloj y ahí das a un botoncito y cuenta la vuelta... voy a ver si encuentro uno de esos...

    ResponderEliminar

Blogging tips