Hoy os presento una nueva sección en el blog. Un ovillo un proyecto. ¿No os ha pasado nunca que habéis comprado varios ovillos para hacer un jersey y al final se os ha quedado descolgado uno? ¿O habéis visto uno ovillo precioso, pero sólo quedaba ese y después de comprarlo, no sabeis muy bien qué hacer con el? Como tejedora y compradora compulsiva, he pensado buscar una solución para estos casos, y de esta forma surge esta sección. Así que, una vez al mes, publicaré un proyecto para deshacerte de ese ovillo que ha quedado huérfano.
La semana pasada, os enseñaba cómo montar puntos en agujas circulares y cómo trabajar con agujas circulares, previendo que en esta entrada, algunas de vosotras lo necesitaríais. Así que si tenéis dudas, podéis ver la entrada aquí.
Para el proyecto que os traigo hoy, he utilizado un ovillo de Katia Maxi Merino. Es muy suave y jugosito y el color... ¡me encanta! Y con él, he hecho este cuello...
Si os gusta, podéis descargar el patrón gratuito, haciendo click aquí. También podéis tejer este cuello con dos agujas, lo único que tenéis que hacer es tejer siempre con punto derecho y una vez terminado, unir los dos extremos.
Si os gustan, no dudéis en seguirme y compartirlo en Facebook y Twitter. ¡Un saludo y hasta el sábado!
Muy bonito este cuello, el color me encanta! Una muy buena sección porque es verdad que a veces tienes madejas de lana que han quedado solas y no sabes ni que hacer con ellas.
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias! A mi me pasa constantemente... no paro de acumular ovillos y más ahora en rebajas, siempre queda alguno suelto que te pide que lo compres... jeje
EliminarUn besito.
Muy chulo, tanto por el color como por el punto!
ResponderEliminarMe encanta esto de 1 ovillo 1 proyecto, porque siempre te acaba sobrando un ovillo por algun lado! jejej!
Gracias Cala Coru! Acabaremos con los ovillos huérfanos del mundo! Un besito
EliminarEste cuello lo voy a hacer, quizás hasta lo empiezo esta misma noche... es muy original :)
ResponderEliminarEs más, estoy de muchaaaaaaaaaaaaaaa suerte porque tengo varios Katia Maxi Merino, ovillos casi enteros que puedo hacer unos cuellos para niña echando menos puntos. Mil gracias!
Eliminar:O Que afortunada!!! Pues deja alguno libre... tengo en mente otro proyecto con uno de ellos ;)
EliminarUn besito
Tengo por aquí ovillos para aburrir y de Maxi Merino creo que unos cuatro o cinco... de proyectos de este invierno, es una lana que me encanta :)
Eliminar