domingo, 2 de agosto de 2015

¡Ya he vuelto!

¡Hola a todos! Después de mi larga ausencia, aquí vuelvo, para saludaros y poneros un poco al día.  Algunos de vosotros empezábais a preguntar si había muerto, ¡pero no! Aquí sigo. Ha habido algunos cambios en mi vida, uno de ellos es que ya por fin soy Diseñadora de Moda.

Es por esto que he estado tan ausente. Muchos de vosotros sabréis por las redes sociales que he sacado mi primera colección como diseñadora en colaboración con la marca We are Knitters. Consiste en una colección cápsula de 5 modelos tejidos en algodón inspirados en los Tribal Prints de la cultura inca. Seguro ya habréis visto las fotos por las redes sociales, pero para los más despistados, os dejo con algunas imágenes.


Estoy muy contenta de la gran acogida que ha tenido la colección y sobre todo de leer todos vuestros comentarios de apoyo e imágenes con vuestros kits con el hashtag #wakxraquelporter en instagram. ¡No os imagináis lo feliz que me hace todo esto! 

6 comentarios:

  1. Feliciades, Raquel! Me alegro de que te vayan tan bien las cosas. Me gusta la colección, sobre todo el tercer modelo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Etxaurren! Cuánto tiempo sin saber de ti!! :)

      Eliminar
  2. Felicidades!! habiía visto estos modelos por las redes pero ni idea de que fueras la diseñadora, gran trabajo!!

    ResponderEliminar

Blogging tips