miércoles, 8 de enero de 2014

Miniswap wasel wasel

Como os comenté unas entradas atrás, Gemma del blog Wasel Wasel, organizó un intercambio por Navidad en el que cada una tenía una sorprendida a la que hacer un regalo y una sorprendedora que hace un regalo. Como ya me llegó mi regalito y el mio llegó a mi sorprendida, hoy os enseño los detalles.

Mi sorprendida era Olalla, del blog de labores y otras hierbas. La verdad es que lo tuve bastante fácil, porque no quería nada en concreto, así que tenía vía libre a la imaginación. También había que adjuntar una postal, y de manera opcional chuches, dulces, galletas... Como estoy en Bélgica viviendo, esto segundo era muy fácil, ya que hay chocolate bueno por todas partes. Así que le compré una piruleta, una chocolatina gigante y unos ositos de chocolate para que su pequeño pudiera disfrutarlos también. La postal era una de las que hice preparando el tutorial de tarjetas a punto de cruz que podéis ver aquí. Y este es el paquete al completo.

Mi sorprendedora, era Patricia, del blog mi mama handmade. Yo si que había dado alguna pista concreta, como que siento verdadero amor por los renos. Así que mi paquete estaba lleno de renitos por todas partes. También hizo un amigurumi osito muy gracioso con un corazón en fieltro y una postal muy bonita.


Por último, dar de nuevo mil millones de gracias a Gemma, por haber hecho que nos lo pasáramos tan bien. Esperemos que haya otro pronto :)

1 comentario:

Blogging tips