sábado, 18 de enero de 2014

Creando mi ejercito de minions amigurumi

Hace unos días, os enseñé por las redes sociales un minion a crochet que hice para un encargo. Cuando lo terminé, me dio tanta lástima dárselo a su dueño, que empecé a tejer mi propio ejército de minions.

Para quién no los conozca, son los personajes de la película "Gru, mi villano favorito", y son tan, tan graciosos que en cuanto los vi me entraron ganas de tejerlos. Además, como hay minions de muchos tipos, más altos, más bajitos, no he seguido ningún patrón en concreto, partiendo de una idea he ido haciendo un patrón para cada minion en mi cabeza hasta conseguir los minions más bonitos que he podido tejer.


¿Cómo hacer minions a crochet?
Muy fácil, solo hace falta hilo de 4 colores: el amarillo "minion" característico, azul para el peto que llevan, el negro para guantes, zapatos y pelo, y el gris para las gafas.
También he utilizado un poco de fieltro blanco y negro para los ojos de los minions.


Espero que os gusten las fotos que he hecho a mi ejército que seguro irá creciendo.
Si os gustan, no dudéis en compartirlo en Facebook y Twitter y suscribíos al blog en los botones que hay justo aquí abajo.
¡Hasta el miércoles!


7 comentarios:

  1. Qué bonitos, son una monada.
    Van a formar un gran equipo, me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho, me parecen supersimpáticos.
    Ya estoy deseando ver el resto del ejercito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué graciosos son! No me extraña que los quieras para ti!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que graciosos son esos minions, te quedan estupendos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son geniales! Eres una artista!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips