domingo, 29 de septiembre de 2013

Bélgica.

Ya que todavía no he tenido tiempo de terminar algo para enseñaros, he preparado una entrada con algunas fotos de cosas que me han ido llamando la atención de este bonito país.


Como véis, aquí también está de moda el yarn bombing. El otro día paseando, me encontré con una placita llena de árboles bien abrigaditos y preparados para lo que les viene... Esta maravilla, es obra de Les Rimbelles, un grupo de tejedoras belgas. Hacen cosas chulísimas.


Otra de las cosas que me está gustando mucho aquí, son las tiendas de lanas. No hay muchas, pero la verdad es que con las pocas que hay encuentras de todo. Además en los mercados que hay entre semana, venden también lanas. Yo ya he fichado un par :)




Y para terminar, una tienda de lanas con mucho encanto. No es belga, sino holandesa. La encontramos por casualidad haciendo turismo en Maastricht. ¿No os parece genial?

Espero que os guste

5 comentarios:

  1. Que original cuando vaya me enseñas la tienda

    ResponderEliminar
  2. woww!! qué tienda más bonitaa!! ahí me quedaba yo!! y qué has comprado??'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no mucho... la verdad es que la lana aquí es más cara que en España. Pero algún libro y algún ovillo que otro ha caído :)

      Eliminar
  3. que páis más precioso.... fui una vez a Brujas, y tengo unas ganas de volver... y de ir a Holanda también!! Y con estas fotos tan chulas más todavía jeje un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es! Si tienes ocasión de venir, no te lo pienses... :)

      Eliminar

Blogging tips