domingo, 23 de junio de 2013

Día 35: FIMI y premio!

Como algunos de vosotros ya sabréis por twitter, el viernes tuve la suerte de poder participar en FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil, que se celebra este fin de semana en la Feria de Muestras de Valencia. Para todos aquellos a los que les guste la moda infantil, ¡visita obligada! No os la perdáis, aun tenéis el día de hoy para ir.

En la Feria de Muestras se pueden encontrar distintos expositores, de marcas como Bóboli, Barcarola, Cuquito o Cap Ras. Por si queréis consultarlo, aquí os dejo el listado de expositores. También hay cada día, desfiles de las distintas marcas que exponen en FIMI, de los cuales os dejos unas fotos para que veáis los niños tan monos que desfilan.




Por último, hay un stand llamado "Jardín de las telas", que es donde algunos de los alumnos de la EASD de Valencia pudimos hacer una demostración de la técnica de Moulage. Distintas empresas de la Feria, nos proporcionaron telas y maniquíes para poderlo llevar a cabo. Así trabajamos...


Y este es mi resultado.



¿Qué os parece? Yo me los pasé genial, fue una experiencia muy buena que ojalá pueda repetir otro año. Y para rematar el día, recibí el premio Blogueras En Español, de la mano de Mer del blog Amigurumer. Visitad su blog, hace cosas muy graciosas! El premio iba acompañado de unas preguntas, que son las siguientes:

  1. La manualidad que tengo pendiente es el decoupage... Todavía no me he puesto a ello y tengo muchas muchas ganas.
  2.  ¿¿¿Alguna vez??? Ojalá fuera sólo alguna vez! jaja La última que recuerdo fue una tarta que hice, había comprado un molde precioso, metí la masa, el molde se calló y el horno acabó lleno de bizcocho... Para colmo no tenía ingredientes para repetir. Eso si, mi perra se puso las botas!
  3. Estoy muy contenta con ella, sin embargo, cada dos por tres añado alguna cosa, o cambio algo.
  4. Quizás a un chaleco que hice mientras estuve en Francia cuidando niños.
  5. Si! Tengo la suerte de tener una familia que me apoya en todo lo que hago :)
Y los blogs a los que concedo el premio son:

- Things to knit
- Art-ville
- Tejelandia
- Con un trocito de fieltro 
- Azucarillos de colores
- Darumi-ya



Aquí tenéis el premio. ¡Espero que os haga ilusión!

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio!! Ya lo recogí!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mí para este premio! Enseguida lo llevo a mi blog. El vestidito es muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  3. PUes hablando de premios yo he premiado a tu blog. Ya sé que tienes esta insignia, pero como yo soy más nueva pues me toca repetir. jejeje. pero es que tu blog me encanta.

    aquí está el enlace. un besote
    http://eldesvandemissthirty.blogspot.com.es/2013/06/terminando-por-fin-varios-proyectos.html

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os haya hecho ilusión :)

    ResponderEliminar

Blogging tips