sábado, 25 de mayo de 2013

Día 31: ¡Intercambio enviado y recibido!

Como os comenté hace unas semanas, desde el blog de Apuros de una tejedora compulsiva, se estaba organizando un intercambio en el que podía participar todo el que quisiera. Como nunca había hecho un intercambio, me hizo mucha ilusión y enseguida me animé a participar.

Ayer por fin, terminé los regalitos para mi compi de intercambio, pero como aun no le han llegado, no os los puedo enseñar, aunque si os puedo dejar una foto de algunos materiales que utilicé y así de paso os dejo con la intriga :)


Espero de verdad que le gusten... En cuanto los reciba, os lo enseño :) Los que he recibido ya os los puedo enseñar, porque justo después de enviarlos, me llamó mi madre diciéndome que había recibido un paquete! Pero hasta que no llegué a casa por la noche, no pude ver los regalos tan bonitos que me mandó Etxaurren, mi compi de intercambio. Podéis visitar su blog y ver las cosas tan bonitas que hace aquí. Parecía una niña el día de Reyes abriendo regalos y emocionándome cada vez más con cada regalo que abría. Mirad que cosas tan bonitas me mandó...


Como ponía en las bases para participar, había que mandar algo de material para que la otra persona pueda utilizar. Etxaurren me envió dos paquetitos de tela para hacer patchwork y tres rollos de washi tape! También una o varias labores hechas por la persona que lo envía, en este caso, me mandó un bonito broche de fieltro, un buhito hecho con patchwork y este precioso mandil costurero! No sabéis la ilusión que me hizo! ¡Ya lo he llenado de agujas!


Por último, una tarjeta de feliz no cumpleaños y un detalle como chuches, una libretita... Etxaurren me envió dos paquetitos de Kit Kat (con los que ha dado en el clavo :D) y un bote con caramelos que ha decorado como veis en la imagen. 


¿¿¿No os parece precioso??? Estoy suuuuper contenta. Es la primera vez que hago un intercambio y con la buena experiencia que he tenido, seguro que repito.  Espero que a mi compi le guste lo que le he mandado yo...  y a las que no participasteis o no os enterasteis, os animo a que participéis en el próximo. 





6 comentarios:

  1. Son unos regalos estupendos, ahora toca disfrutarlos y preparar nuevas creaciones con el material que te ha enviado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! A ver si cuando acabe los exámenes puedo hacer algo con ellos :)

      Un besito

      Eliminar
  2. Hola Raquel,
    Soy Loreto, tu compañera de intercambio. Tu paquete ya llegó, y he de decirte que me ha hecho una ilusión enorme cuando lo ha traido el cartero. Muchas gracias, el color lila predomina en todo...la pulsera, la lana... La máscara de dormir me encanta, esa me la llevo yo en cada viaje en avión, además los buhos me dan suerte. Y de la tarta de chuches, que te voy a decir... dimos buena cuenta de ella el mismo día.
    En fin, muchas gracias otra vez y espero sigamos siendo amigas de blogger por mucho tiempo. Puedes ver la entrada en el blog hoy mismo.
    http://sweet-dollies.blogspot.com
    Un besito,
    Loreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Loreto!! Estaba muy nerviosa por si no te gustaba!

      Yo también espero que sigamos en contacto! :)

      Un besito!

      Eliminar
  3. fantásticos!!! qué lastima que lo leo ahora..me hubiese gustado participar.Bueno, te sigo desde hoy así que para el próximo me enteraré.
    Te invito a pasar por mi blog : http://tejelandia-silvia.blogspot.com

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lastima! A ver si para la próxima puedes :) Ahora mismo te visito :)

      Un saludo

      Eliminar

Blogging tips