domingo, 19 de mayo de 2013

Día 30: Reciclando vaqueros.

¿Nunca os ha dado lástima tirar vuestros viejos pantalones vaqueros? A mi me da mucha pena tirar, en general, toda la ropa que ya no me sirve, que está vieja o que simplemente ya no se lleva. Así que la voy metiendo en cajas para futuros proyectos o para hacer con ellas pruebas.

Esta vez, en clase, nos habían pedido realizar un prototipo, dándonos manga ancha, sin ningún tipo de restricción ni patrón a seguir. Así que se me ocurrió partir de aquellas cajas con ropa vieja, y crear algo nuevo con todo ello. Por suerte, encontré un pantalón vaquero del que podía sacar mucha tela, y como partí de un patrón de cazadora vaquera, donde hay muchas piezas pero todas ellas son pequeñas, pude aprovechar mejor todo el pantalón. También utilicé las cinturillas de los pantalones para hacer el cuello y la cinturilla del chaleco. ¡Ya veis que lo aproveché todo!

Y aquí teneis el antes y el después. Espero que os guste, y que os haya dado alguna idea para reciclar vuestra ropa :)




¡Un saludo y feliz domingo!

6 comentarios:

  1. Me encanta la idea¡¡¡¡ Yo también soy muy aficionada a reciclar la ropa, ya qu eme pasa lo que a ti, que me da pena tirar la ropa y los muebles y casi todo en general.... jajajaja intento llevar a cabo la filosofía de "Las 3 R" en la medida de lo posible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que da tanta pena... Y cuando al final me decido a tirar algo, luego me arrepiento! Así que nada, a guardar!

      Eliminar
  2. Me parece una idea estupenda. A mi también me da mucha pena tirar las cosas y siempre voy buscando ideas para reciclar.

    ResponderEliminar
  3. Es un proyecto estupendo, te ha quedado fenomenal.
    Gracias por la idea.
    Bss.

    ResponderEliminar

Blogging tips