sábado, 20 de abril de 2013

Día 26: Feria Creativa Valencia

La entrada de hoy la escribo desde la Feria de muestras de Valencia, ya que hoy y hasta mañana esta instalada aquí la Feria Creativa. La verdad es que venía sin saber muy bien qué me encontraría, pero desde luego ha superado todas mis expectativas! La feria en sí no es muy grande, sólo ocupa un pabellón, pero hay de todo! Sobre todo a la gente que le gusta el patchwork, ¡que no dude en ir! ¡Os encantará! Eso si, hay que ir con mucha paciencia, ¡está llenísimo! Así estaba cuando he llegado...


Una de las tiendas que más me ha llamado la atención es Dayka Trade. Hacen cosas super bonitas con madera y venden material para pintar, decorar, troquelar... ¿No es precioso?


Lo del patchwork como os he dicho, no era normal. Están participando tiendas como La Tía Pepa, La Follie, Mi casita de Patch... Aquí os dejo una preciosa colcha que he visto.


También habían espacios para talleres de todo tipo y exposiciones de patchwork, punto de cruz, ganchillo... En una de las exposiciones, he encontrado a quéCraft! Me ha encantado!


Otro stand que me ha encantado es el de Kirei, con dulces hechos con pasta polimérica. ¡Una pasada! Entraban ganas de comérselos.



Y por último, ¡mi compra! Me he vuelto loca con el trapillo de Trap-art y las casitas de madera de Torelló, me han encantado y al final he cargado con una :)


A los que tengáis la oportunidad de ir, visitad la página www.creativa-spain.com, allí encontraréis un descuento de 2€, con lo que os costará la entrada 5€.

5 comentarios:

  1. muchas gracias por tu comentario a la Feria. Te lo debiste pasar genial. Esperaremos a la de Barcelona. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, aunque con mucho agobio, pero me gustó mucho. Sin embargo, eché de menos más stands con lanas y demás, ya que sólo había trapillo...

      Un besito

      Eliminar
  2. Qué buena pinta la feria, es una pena no tener algo así por aquí cerca.
    Gracias por apuntarte a mi sorteo, y a ver si tienes suerte.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacerlo! Ojalá la tenga, no gano nunca ninguno jaja

      Eliminar
  3. Joer como me pesa no haber ido, me mandaron una invitación hace un mes y no he parado de darle vueltas porque quería ir pero me pilla tan lejos, espero una con ansias en Andalucía. Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Blogging tips