domingo, 17 de febrero de 2013

Día 15: Cupido trae regalos handmade.

Desde el año pasado, mi chico y yo decidimos celebrar San Valentín regalándonos cosas hechas por nosotros mismos. De esta forma, nos hacíamos un regalo especial, sin necesidad de gastar mucho dinero y sobre todo sin entrar en el consumismo de esta fiesta.

Este año, le he regalado dos protectores para las tazas que nos regalamos en nuestro aniversario, un corazón llavero y unos bombones caseros. Los protectores y el corazón están hechos a crochet, con mucho amor. Ya veis que me encantan los corazones...

La idea de los bombones caseros, la saqué del blog de Art-ville, un blog genial de manualidades que sigo y donde explica paso a paso como los podéis hacer. He de decir que a ella le han quedado mucho mejor que a mi... Pero estaban muy ricos, eso si! :)

Y sin más os dejo con algunas fotos del resultado de mis regalos y de los de mi chico :) ¡Espero que os gusten y feliz San Valentín!







4 comentarios:

  1. No puedo estar de acuerdo contigo en que te han quedado peor que a mí porque los tuyos tienen un aspecto fenomenal. ¿A que no son difíciles de hacer? y encima es un detalle genial y personalizados con la forma que se desee.
    Qué regalitos tan bonitos has preparado, tu chico tiene que estar encantado contigo.
    Un beso y feliz San Valentín.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! La verdad es que son facilísimos de hacer! Encima tenía unos moldes con formas de silicona que aun me lo ha facilitado todo mucho más! Para la próxima, intentaré hacer algo también con decoupage :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como los regalos hechos a mano, tienen un valor especial que ningún otro puede tener.
    Gracias por pasarte por mi blog ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por montar esas fiestas y permitir conocer otros blogs. Ahora que te sigo, no me pierdo ni una!

      Un saludo!!

      Eliminar

Blogging tips